Caballero “ADOPTA” a su vecina con Cáncer; nadie la visitaba y la llevó a su casa para cuidarla. No creerás de quien se trataba!..

El protagonista de esta historia es Chris Salvatore, un hombre de 30 años que se dedica a la actuación. Esta vez ha llamado la atención y se ha ganado la admiración del mundo entero pero no por su trabajo…

Chris ha decidido “adoptar” a su vecina. Una mujer de 90 años que desgraciadamente sufre de cáncer y había sido abandonada por su familia, dejándola solo a su suerte.

CABALLERO “ADOPTA” A SU VECINA CON CÁNCER; NADIE LA VISITABA Y LA LLEVÓ A SU CASA PARA CUIDARLA. NO CREERÁS DE QUIEN SE TRATABA!..

Norma Cook se refiere a Chris como el nieto que nunca tuvo, y Chris la llama “su tercera abuela”. La química entre los dos es más que evidente.

Norma fue diagnosticada con Leucemia, un tipo de cáncer que afecta la sangre. Ella debía tener cuidado constante por lo que tenia que contratar a alguien que la cuidara pero no contaba con los recursos para hacerlo.

Chris conoció su situación y en un instante sintió empatía por la mujer. Abrió una cuenta para recaudar fondos a su nombre y así costear su tratamiento. Logró reunir 60 mil dólares con los que también alcanzaba para contratar quien la cuidara pero el decidió “adoptarla” en su hogar.

Ahora Norma vive con Chris, quien se encarga de estar atenta a ella todo el tiempo. Los dos parecen estar encantados con su amistad.

Sin duda este hombre se merece el cielo, ojalá existieran mas personas como él…

Síguenos en Facebook ->