EL MILAGRO DE ESTA HIERBA: ESTA MUJER TENÍA 68 KG EL JUEVES, Y BAJÓ A 63 KG EL SÁBADO (RECETA)…

El perejil, una de las hierbas culinarias más conocidas y usadas, posee también propiedades curativas que quizá no conozcas.

Es usado para darle sabor a nuestros alimentos, sin embargo es sumamente saludable ya que previene muchas enfermedades.

El perejil ha sido utilizado durante miles de años como planta medicinal y como ingrediente culinario. Al parecer, es originario de  los países asiáticos de la cuenca del mediterráneo.

EL MILAGRO DE ESTA HIERBA: ESTA MUJER TENÍA 68 KG EL JUEVES, Y BAJÓ A 63 KG EL SÁBADO (RECETA)… Comparte, es importante.

reto

Esta planta se difundió gracias a su utilización como planta medicinal por parte de los griegos. En el mundo antiguo fue utilizada ya que Hipócrates y Galeno la mencionan en sus obras. El perejil silvestre era utilizado antiguamente por los anglosajones para tratar las fracturas del cráneo ocurridas en combate.

En la actualidad se cultiva en todo el mundo, y se utiliza como ingrediente común en la preparación de numerosos platos culinarios  y bebidas,  en todo el mundo El aceite esencial obtenido de las semillas se utiliza como aromatizante en la industria cosmética, en la  perfumería y en jabones.

Estas son las grandes propiedades de esta planta.

Esta fabulosa hierba es diurética y eficaz para los problemas urinarios y los riñones, ayuda además a evitar la retención de líquido en el cuerpo.

Es una excelente fuente de vitamina C, un tercio de taza de perejil contiene tanta vitamina C como una naranja.

Es rico en vitamina K, es importante para la coagulación y la salud ósea.

Es el vegetal verde más rico en betacaroteno, un importante antioxidante e imunoprotector.

Es una fuente excelente de calcio, una  taza de perejil picado aporta la misma cantidad de este que un vaso  de leche,  además, al aportar simultáneamente vitamina C y magnesio, la absorción del calcio mejora mucho más,hasta un 50 por ciento.

Es una buena fuente de potasio.

Contiene más hierro que las carnes rojas.

Es una buena fuente de fibra.

El perejil es una buena fuente de Boro, un mineral muy importante para ayudar la menopausia y mantener a raya la osteoporosis. Además, el perejil es una de las mejores fuentes alimenticias de flúor, un fortalecedor de los huesos.

y algo muy importante el perejil aporta grandes cantidades de clorofila, sustancia que otorga  color verde a los vegetales y que tiene propiedades antisépticas.

El te de perejil.

Ingredientes:

  • 5 puñados de perejil picado
  • 1 litro de  agua

Preparación y modo de uso:

Pon a hervir el agua y ya hirviendo agrega el perejil, deja reposar por 30 minutos, luego te lo bebes después de colarlo. Esto dura para un día, así que todos los días debes hacerlo, fresco con todos sus nutrientes, te saca las toxinas, te rejuvenece ya que contiene antioxidantes, los radicales libres causantes de muchas enfermedades se van. Haz esto y no te arrepentirás.

Síguenos en Facebook ->